Mimí Pons: «Renuncié a la temporada de Carlos Paz para trabajar en Misiones»

La actriz y vedette Mimí Pons, quien este sábado actuará en una obra de teatro en el Cidade, contó en Misiones Cultural, programa de radio que se emite por FM Libertad de Misiones Online, que renunció a la temporada de Carlos Paz, donde tenía un papel importante, para realizar un programa de televisión en la tierra colorada, y estar con los misioneros, declaró.

En una larga charla sostenida este miércoles en la 93.7 del dial, la diva contó algunos secretos de su venida a la ciudad de Posadas este fin de semana, donde actuará por primera vez en la obra «Hasta que la chipa nos separe», una comedia desopilante con un mensaje final. «Se trata de un papel diferente, es otra cosa, en el programa van a ver a una Mimí glamorosa, el papel de la obra de teatro en cambio, es otro», adelantó.

La actriz se mostró muy entusiasmada con trabajar en Misiones, «no veo la hora de comer la chipa misionera», confesó. La idea del programa de televisión es un magazine semanal que contará con un invitado, que podría ser una figura conocida del ambiente social o político de la Provincia.

«Yo solo quiero que me quieran. Eso es lo que un artista desea, que le quieran», resumió, en una animada charla con los conductores de uno de los pocos programas culturales de la radio misionera.

La función es este sábado a las 21:30 hs en el Centro Cultural Vicente Cidade, Belgrano y General Paz, y las entradas ya están a la venta en Compras Misiones:
https://comprasmisiones.com.ar/buscar?controller=search&s=hasta+que+la+chipa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas