Macri: «Se acabó eso de prometer y no cumplir»

En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que «se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza». También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

 

 

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza», al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.

 

Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde junto al intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela, inauguraron el Metrobús que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

 

Allí, de excelente humor, el mandatario afirmó que «nos tocó un día Cambiemos», en alusión al intenso sol que se registró, y que suele derivar en la frase «es un día peronista».

 

El mandatario, a 16 días de las elecciones, aseguró que obras de este tipo «van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia”, al tiempo que destacó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza».

 

«Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza», aseguró el mandatario.

 

Vidal, por su parte, señaló que «es mucho lo que hay detrás de estas obras: es levantarse y saber que uno será tratado con dignidad, que no será un momento de destrato, sino que el Estado piensa en vos. Que cada momento de tu vida será más fácil. Esto es lo que significa Metrobús de Tres de Febrero».

 

«Y lo mejor de todo esto, es que no es aislado», destacó la gobernadora, al enumerar otras obras en el distrito, para completar: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio, los que no aflojamos ni vamos a aflojar”.

 

Macri, seguidamente, estableció una videoconferencia con la Puna jujeña, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador Gerardo Morales y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. (Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas