¿El futuro en sus manos? Mirá el árbitro que dirigirá Argentina-Ecuador

El brasileño Anderson Daronco fue designado por Conmebol para que dirija el trascendental partido entre Ecuador y Argentina, el próximo martes en Quito, por la última fecha de Eliminatorias sudamericanas que definirá los equipos clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Daronco, de 36 años, tiene un físico imponente e integra el grupo de árbitros internacionales de FIFA desde el 30 de octubre de 2014 y un año después fue elegido mejor juez del campeonato brasileño de fútbol. Sus asistentes serán Alessandro Rocha, Fabricio Vilarinho y Rodolpho Topski.

En principio, Conmebol tenía como candidato al uruguayo Daniel Fedorczuk para dirigir el partido que definirá el futuro del Seleccionado argentino que marcha sexto en las Eliminatorias, fuera de la zona de clasificación directa y de repechaje, con 25 unidades.

El conjunto uruguayo no logró la clasificación a Rusia 2018 aún, con el empate como visitante ante Venezuela en la fecha pasada, y por lo tanto se desestimó la designación de Fedorczuk para disipar todo tipo de suspicacias.

El Seleccionado argentino enfrentará el próximo martes a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 20.30, por la última fecha de Eliminatorias sudamericanas en busca de un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas