El director del Hospital de San Pedro contó los detalles del nuevo edificio

El doctor Souksan Vhiapas, director del nuevo Hospital de San Pedro, contó los servicios que brindan en el flamante edificio que tuvo una inversión de 42.943.638,84 de pesos. Asimismo indicó en Radio Libertad que algunas intervenciones quirúrgicas menores se realizan en el lugar, no así las complejas por falta de recursos humanos especializados. En esos casos se continúa derivando al hospital de Eldorado.

Souksan Vhiapas, director del nuevo Hospital de San Pedro en Radio Libertad.

El nuevo Hospital cuenta con hall de Ingreso, Vacunatorio-peso-talla-sala de espera, Administración, Dirección, Farmacia, Cocina, Enfermería, 7 Habitaciones de Internación (c/Baño , capacidad 14 camas), Sala de Espera, 5 Consultorios, baños públicos, Laboratorio, Sala de Informes, Sala de Extracciones, Sala de Rayos X. Sector de emergencias: sala de espera, admisión, consultorio y baño públicos. Ingreso de ambulancia.

Shock Room (2 camas), Sala de Recuperación (4 camas), Dormitorios Guardia, Office Limpieza, Sala de Lavandería. Residuos Patológicos, Esterilización- entrega de materiales- lavado y sellado. Área Quirúrgica: sector de cambio de batas y botas. Sector de preparación de pacientes. Quirófano, sala de equipos. Sala de Partos- atención al recién nacido. Estacionamiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas