Confirman que Macri visitará Misiones el lunes, Marcos Peña vendrá el miércoles y del cierre de campaña participarán Michetti y Frigerio

El presidente estará en Puerto Iguazú, donde se reunirá con guardaparques y encabezará un acto de campaña, todavía no está confirmado el horario de su llegada. Marcos Peña visitará brevemente Posadas en el marco de una gira por la región y para la semana del cierre de campaña se prevé la presencia de Gabriela Michetti en Oberá y Rogelio Frigerio en San Vicente.

El candidato a senador por Cambiemos y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, anticipó el cronograma de visitas de funcionarios nacionales a Misiones de cara al último tramo de campaña.  Lo hizo durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

En su balance de lo que va de la campaña, el efímero expresidente afirmó que “se nota un crecimiento de Cambiemos en todo el país y también en Misiones, eso es innegable”. Destacó que en el panorama político de la provincia “había una sola alternativa, ahora hay dos, cualquiera puede ganar o perder, pero que haya dos beneficia a los misioneros, aparte Cambiemos no viene a destruir, viene a hacer una oposición propositiva”.

Por su parte, Schiavoni señaló que las PASO fueron una gran encuesta que “nos mostró lugares donde nos fue bien y otros donde no nos fue tan bien y había que seguir trabajando con la gente para que más misioneros confíen en nosotros. La percepción es que vamos mejorando respecto a la primaria en todo el país se nota apoyo creciente”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas