“Barrio Feliz” compartió actividades con vecinos de Bernardo de Irigoyen 

“Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla en conjunto con el Gobierno de Misiones, desarrolló sus actividades en Bernardo de Irigoyen. El encuentro se desarrolló en la Plaza San Martin el pasado miércoles y los vecinos disfrutaron de una tarde de con sorteos para toda la familia, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.
Esta edición fue encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Fue una jornada en la que se realizaron inscripciones en el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 200 amas de casa inscriptas.
Asimismo, tres escuelas del municipio: la N°736 “Malvinas Argentinas”, la N°738 y la N°363, recibieron la donación de libros para sus alumnos. Además, el NENI N°2047 recibió material didáctico, pupitres, modular, mesas, sillas, juegos de plaza blanda, toboganes, hamacas y calesitas para sus salitas.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon hornos de pan, máquinas de coser, bicicletas, un cuadro pintado por la artista Mariana Morgenstern durante el evento y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Como es habitual, Jorge Ratoski hizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas