Vialidad ejecuta numerosas obras en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un amplio cronograma de obras de distintas tipologías en la ciudad de Posadas. De esta manera, el Organismo vial renueva el compromiso de atender con recursos de todos los misioneros, la demanda específica de los vecinos y las autoridades municipales.

Repavimentación: Desde el martes se trabaja sobre la avenida Lavalle, en el tramo comprendido entre las avenidas Santa Cruz y Bustamante. La carpeta asfáltica presenta numerosas deformaciones, por lo cual, los técnicos del Organismo aconsejaron la renovación total del pavimento; las tareas se iniciaron con fresado, limpieza y posterior repavimentación. El tramo estará cerrado al tránsito en horario diurno hasta que concluyan las obras.

En zona del micro-centro se efectúa idéntica tarea en calle San Lorenzo, desde Félix de Azara hasta Catamarca. La DPV solicita a los vecinos y usuarios de la vía pública, atender y respetar los cambios momentáneos que se realizan en la circulación vehicular.

Otro frente de obra está ubicado en la avenida Martín Fierro, entre Zapiola y Lucas Braulio Areco (Av.115), donde se ejecuta la reconstrucción de calzada con el reemplazo del pavimento articulado, que estaba muy deteriorado, por pavimento flexible tradicional; en las últimas horas se colocó y compactó la base granular.

Cordón cuneta y empedrado: En la calle Francia ubicada en la chacra 51 se construyen 6 cuadras; otras 5 cuadras en la chacra 56; 6 cuadras en la chacra 132; y se avanza con trabajos similares en avenida Monseñor D´Andrea, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí. En tanto que, en la calle de acceso al polideportivo “El Zaimán” y barrio San Jorge desde ruta 12, las obras abarcan 417 metros lineales de cordón cuneta y 620 mts² de veredas.

El despliegue vial alcanzó la zona del barrio “El porvenir”, realizándose limpieza, perfilado y compactado del camino de acceso; además la re-adecuación de los desagües pluviales con baterías de tubos de hormigón armado de 1 metro de diámetro.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas