Una operaria murió al quedar atrapada en una máquina que clasifica frutas

El trágico hecho ocurrió en la ciudad entrerriana de Chajarí mientras la víctima clasificaba frutas. La ropa de la trabajadora se enganchó en el mecanismo del aparato, el cual le provocó lesiones fatales.

Olga Cristiana Grieve es la mujer de 51 años que murió al quedar atrapada por el rodillo de una máquina tamañadora. El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en la empresa citrícola Nobel S.A.

Como cualquier otro día, Cristina encendió una de las maquinarias clasificadoras de frutas. Lo que sucedió minutos después no es apto para personas sensibles. Mientras la mujer realizaba la labor, una parte de su ropa quedó sobre uno de los rodillos del artefacto que, al encenderse, la arrastró causándole «lesiones que le quitaron la vida».

Inmediatamente sus compañeros de trabajo acudieron al lugar del hecho e intentaron inútilmente reanimarla mediante ejercicios de primeros auxilios. En la escena trabajaron efectivos, el médico de la policía y el fiscal local Maximiliano Larocca, quien ordenó el traslado del cuerpo para realizarle la autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas