Se suspendió la “kermés deportiva” en el Tacurú en donde estaba previsto la presencia de grandes figuras

Se suspendió la “kermés deportiva” en el Tacurú en donde estaba previsto la presencia de grandes figuras

En lo que era parte de las clínicas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y que iba a contar con la presencia de grandes deportistas, fue suspendido debido al pronóstico que no es el más alentador para el fin de semana. la misma será reprogramada oportunamente.

El próximo 7 de octubre a las 16, estaba prevista una kermés deportiva en las instalaciones del club Tacurú Rugby Club de Posadas, con la presencia del ex tenista misionero José Acasuso, Mariano Zabaleta, Juan Ignacio Chela y José Chatruc.

Bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, durante la jornada se realizarán actividades relacionadas al fútbol, tenis, rugby, básquet y hockey.

La misma será reprogramada, y cuando pueda realizarse, los chicos tendrán la posibilidad de presenciar clínicas deportivas, en las cuales especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará con la colaboración de la provincia.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE