¿Quién será el encargado de cantar el Himno Nacional en el partido ante Perú?

En el último encuentro ante Venezuela, el hermano del fallecido Rodrigo fue el encargado de entonar las estrofas del himno, y generó una gran polémica. Para este jueves ya está confirmado otro artista nacional que seguramente dará que hablar.

El país está expectante por el encuentro ante Perú, que se jugará este jueves a la noche en la Bombonera. Y uno de los momentos más importantes y motivadores, sin duda, es el Himno Nacional Argentino.

Aunque siempre hay polémica. La última vez, en el empate ante Venezuela, Ulises Bueno se animó a cantar en pleno estadio Monumental y después de su interpretación hubo polémica en los medios de comunicación y las redes sociales.

Ahora, el que se pare frente a toda la Bombonera será el cantautor argentino no vidente, Nahuel Pennisi: un joven artista de 26 años que está en la mejor etapa de su carrera.

De hecho, el joven que comenzó tocando en la calle y a la gorra, ganó un Gardel el año pasado como el mejor álbum de nuevo artista de folklore.

El año pasado Nahuel entonó las estrofas del Himno Nacional en Monumento a la Bandera, en Rosario, acompañado de Ángela Torres. También lo hizo en el partido entre Los Pumas y los All Blacks que se jugó recientemente en el Estadio José Amalfitani, ¿Habrá otra polémica?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas