¿Qué pasará con la Selección si gana, pierde o empata ante Perú?

¿Qué pasará con la Selección si gana, pierde o empata ante Perú?

Crece la expectativa por el partido que definirá el futuro de la Albiceleste. De vencer, no dependerá del resto de los equipos. Frente a una igualdad, deberá esperar que Chile no triunfe ante Ecuador para permanecer en repechaje. En el peor de los casos, con la derrota, el equipo de Sampaoli quedará con pocas chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

 

Dependiendo del resultado, el equipo de Jorge Sampaoli estará con más o menos posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

Argentina le gana a Perú

 

En este caso, la Selección llegará a los 27 puntos en los puestos de clasificación directa y la zona de repechaje se disputará entre Perú, Chile y Paraguay.

 

Si Chile pierde y Paraguay no gana,  Argentina se asegurará el puesto en el repechaje.

 

Argentina empata con Perú

 

Frente a un empate, la albiceleste deberá esperar que Chile no le gane a Ecuador y continuará en zona de repechaje con 25 puntos al igual que Perú, aunque por diferencia de goles, el equipo de Gareca se ubicaría en clasificación directa.

 

Argentina pierde con Perú:

 

El peor de los casos sería una derrota porque las chances de alcanzar el pasaje directo al Mundial se reducen drásticamente, incluso con dudas de acceder al repechaje.

 

Perú llegará a los 27 puntos y dejará a la Argentina con 24. A Chile le bastaría con un empate ante Ecuador para quedarse con el repechaje, ya que también quedará con 24 puntos pero con mejor diferencia de gol.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE