Mató a cuchillazos a un joven en Villa Cabello y ahora le llegó la condena: 9 años de cárcel

El Tribunal Penal Uno de Posadas condenó a nueve años de prisión a un hombre que en 2015 había matado a un joven a cuchillazos en una plazoleta de Villa Cabello.
El sentenciado, quien había admitido su responsabilidad parar ir a un juicio abreviado, se llama Ramón Cayetano “Máquina” Castro. La víctima, que tenía 22 al momento del crimen, se llamaba Raúl Omar Duarte.
El homicidio derivó de un entredicho que hubo entre dos grupos de amigos que escuchaban música y bebían en un espacio común de la chacra 149.
La disputa se zanjó de la peor manera, porque Máquina arremetió a puntazos contra Duarte, la madrugada del 7 de marzo de 2015. El muchacho hizo apenas 20 metros por un pasillo del barrio y se desplomó, agonizante. Dejó de existir poco después.
A los investigadores policiales no les fue difícil dar con el acusado, quien fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia. Imputado del delito de homicidio simple, llegó a la instancia de juicio oral. Pero el debate se resolvió por la vía abreviada luego de que el defensor oficial de Castro, Miguel Varela, acordara la pena con el fiscal Rolando OIiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas