Todo listo para la tercera edición del Movilfest Misiones

Desde las 14:30 horas estará habilitado el parque “La Cantera” de la costanera de Posadas para la edición 2017 del Movilfest, el festival de cortometrajes transmedia que combina música, arte y tecnología y es organizado por el Gobierno provincial, a través del programa Conozco Misiones.

 

Iniciada la siesta ya estarán disponibles los espacios y stands que permitirán la interacción del público con animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, entre una variada propuesta para los visitantes.

 

A partir de las 16:00, las bandas comenzarán a tocar en el escenario mayor. Estarán Santos Guardianes, Gabi Galeano, Impuntuales, el grupo Volcán, los Cuadrados de Picasso,  Caramba y el DJ Guillermo Atencio. También los ganadores del Concurso de Bandas locales.

 

Posteriormente, a las 20:30 el festival hará una pausa para transmitir en sus pantallas el partido Argentina – Perú, que se juega por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

Finalizado el mismo, entrarán en escena más de 100 bailarines en vivo a cargo de la compañía Nova Energía, y se procederá a la premiación de los mejores cortometrajes, cuyos ganadores viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográficas.

 

El gran cierre estará a cargo de Airbag, la banda de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli que regresan a la provincia después de hacer vibrar a miles de espectadores en la edición del año 2015.

 

Las caras visibles en el escenario serán la modelo y madrina del evento, Ingrid Grudke; el conductor de Tv, Ronnie Arias, y los animadores locales Marito Alcaráz y Ezequiel González. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas