La UNaM recibió a una misión de Embajadores de la Unión Europea

El coordinador del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones, Miguel Ángel López, junto a autoridades provinciales recibió hoy una delegación de 14 embajadores que forman parte de la Misión de la Unión Europea (UE). Los diplomáticos participaron de un encuentro con autoridades de la Universidad, profesores y estudiantes, además de invitados especiales de la región.

López consideró que se trata de una visita relevante. “Es muy importante desde el punto de vista del intercambio,  de las exposiciones que hicieron los embajadores,  las preguntas por parte del rector, de los profesores y de los estudiantes”, remarcó.

Agregó que “a partir de ahora tendremos nuevos contactos por el compromiso que asumieron en persona quienes estuvieron presentes, por ejemplo la gente de Italia, Alemania, Francia, Rumania, se mostraron satisfechas, muy cómodos y vieron la enorme potencialidad que tiene la universidad en la región”.

Además manifestó que lo que se busca es poder “fortalecer ese vínculo y que ese intercambio sirva como para impactar en la región”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas