Jueves nublado, caluroso y con viento norte

Aumento rápido de las temperaturas desde la mañana, estará algo ventoso del norte con algunas ráfagas fuertes. Jornada con aumento de la nubosidad en zonas sur y centro, inestable por la noche en zona sur; las temperaturas mínimas se ubicarán entre 18 y 19°C mientras que las máximas superarán los 30°C en toda la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Viernes 6

Informe: Tiempo inestable desde la mañana y se esperan precipitaciones en toda la provincia, más intensas en zonas norte y sur y moderadas en zona centro, sumando entre 50 y hasta 90 mm. Las lluvias estarán acompañadas por ráfagas de viento y granizo aislado y habrá mejoras temporarias. Las temperaturas se mantendrán cálidas, y aún más en zona norte, con marcas entre 20 y 23°C de mínima y entre 24 y hasta 29°C demáxima.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas en toda la provincia, se esperan ráfagas de viento entre 50 y hasta 70 km/h, granizo, descargas electricas, y fuertes lluvias capaz de generar inundaciones repentinas, las tormentas estarian presentes desde la mañana.

Sábado 7

Informe: Tiempo inestable en toda la provincia. Se aguardan lluvias y tormentas por la tarde en zona sur, mejorando por la noche; la zona centro tendrá algunos chaparrones alternando con mejoras más prolongadas mientras que la zona norte tendrá una jornada con intensas precipitaciones y tormentas con eventos de granizo por la tarde-noche.
Las lluvias sumaran entre 60 y hasta 100 mm particularmente en zona  norte y se darán con algo de menor intensidad en zonas sur y centro.  Las ráfagas de viento serán del sureste pudiendo alcanzar los 60 km/h. Las temperaturas se mantendrán algo templadas, mínimas entre 17° en zona centro y hasta 21° en zonas sur y norte, las máximas entre 23 y 26°c . Tiempo mas cálido en zona centro donde habrá períodos con sol y nubes.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes, especialmente durante el día en zona sur y centro, y durante toda la jornada en zona norte, se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas electricas y abundantes precipitaciones en poco tiempo.

Ante situación de riesgo llamar a defensa civil 103 linea gratuita

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas