Integrantes del Centro de Cómputos se capacitaron en atención al cliente

Los operadores de mesa de ayuda del Centro de Cómputos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) recibieron una capacitación con el objeto de mejorar la calidad en la atención de reclamos a las agencias y vendedores, además de aunar criterios con el servicio técnico y capacitar en el uso del nuevo SUITE CRM para seguimiento de reclamos.
Se desarrollaron puntos como: carga de reclamos en CRM; asignación técnica y derivación de reclamos a segundo nivel; seguimiento de reclamos asignados y confección de reportes (para los usuarios supervisores). Control de casos generados: según frecuencia, tipo de reclamo, operador, localidad, y edición y anulación de reclamos.
La capacitación estuvo a cargo de María García, jefe de Mesa de Ayuda de la empresa BOLDT; Elizabeth López, supervisora de Mesa de Ayuda, de la provincia de Formosa, y César Casallas, supervisor general de Mesas de Ayuda de BOLDT. También la Subgerente del Centro de Cómputos del IPLyC SE, Patricia Barbieri, y el responsable empresa Boldt Misiones, Carlos Yorcin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas