Hoy a partir de las 14:30 el Movilfest copa «La Cantera» en la Costanera de Posadas

Hoy 5 de octubre tendrá lugar en el parque “La Cantera” de Posadas el Movilfest 2017, el festival de cortometrajes transmedia que combina música, arte y tecnología para el disfrute de miles de misioneros que año a año responden a la convocatoria. Airbag  es una de las bandas que tocará al cierre del evento.

Con casi 15 años de trayectoria, seis discos editados y consolidados como una de las bandas nacionales más trascendentes de los últimos tiempos, Airbag se presenta hoy en el Movilfest.

Sumado a las actividades programadas, el festival hará una pausa para transmitir en su pantalla de más de 30 metros el partido Argentina – Perú, que se juega por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

Por ello, los organizadores invitan a todos los misioneros a alentar al seleccionado nacional en el espacio único que ofrece la tercera edición del Movilfest.

 

El predio estará abierto a partir de las 14:30, con la entrada libre y gratuita. Ese día tocarán Santos Guardianes, Gabi Galeano, Impuntuales, Roberto Edgard, los Cuadrados de Picasso,  Caramba y el DJ Guillermo Atencio.

 

Y el gran cierre estará a cargo de Airbag, la banda de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli que regresan a la provincia después de hacer vibrar a los fans en la edición del año 2015.

 

 

El premio

 

La esencia del Movilfest es el Concurso de Cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, cuyos ganadores recibirán un premio único: viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográficas.

 

La premiación tendrá lugar en el escenario mayor y allí se conocerán a los acreedores de este importante reconocimiento del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas