Fue internada en un hospital psiquiátrico la mujer que mató a sus hijos con un bisturí

La decisión de llevar a la mujer de 29 años al hospital psiquiátrico fue tomada por los profesionales que la atendieron en el Padilla. Según se informó, temen que Fucilieri pueda intentar quitarse nuevamente la vida. Es por eso que solicitaron que sea atendida por más de un especialista y así pueda recibir mayor atención psquiátrica. La mujer que mató a sus hijos habría superado el martes una pericia psicológica

Ayer, después de ser encontrada en la casa con los cuerpos de sus hijos, Fucilieri fue trasladada al Centro de Salud para que la atendieran de las heridas que se había provocado con el mismo bisturí con el que habría asesinado a los pequeños.

Cerca del mediodía fue dada de alta, pero se la llevaron al Hospital Padilla. En ese momento, los médicos establecieron que no podía ser trasladada a una dependencia policial porque había perdido mucha sangre y podía descompensarse.

Por ese motivo, quedó internada con custodia policial y de especialistas en el Padilla, pero hoy fue derivada al Hospicio del Carmen.

 

El peor escenario

El drama se desencadenó ayer antes de las 9, en un domicilio de Santa Fe al 1.800. Una pariente, como lo hace todos los días, pasó por la casa de la joven, que es enfermera, a retirar a los niños para llevarlos al jardín. Ingresó a la casa y se encontró con un desgarrador cuadro. La joven estaba sangrando y los dos pequeños yacían sin vida en una cama. Avisó a la Policía, que arribó poco después y detuvo a la madre.

La carta sin manchas

Lo primero que se encontró en el comedor de la vivienda fue la carta que Nadia Fucilieri le escribió a su ex, con quien estaba separada desde enero. No había restos de sangre en el papel, por lo que se cree que redactó esa nota antes de acabar con la vida de los pequeños, dijo una fuente. “Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”. Esa habrían sido algunas de las palabras que escribió en la misiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas