Eldorado: la sesión del Concejo se realizará hoy en el Instituto Saavedra

Este jueves 5 de octubre a la hora 18, se realizará la Sesión Ordinaria, dispuesta por Resolución de Presidencia N° 349/2017, en la sede del Instituto Hernando Arias de Saavedra- sede Eldorado, ubicada en calles Sarmiento y Araza del kilómetro 6. El Concejo compartirá su actividad con dicha comunidad educativa en el marco de la Tecnicatura Superior en Ciencias Políticas.

 

En diálogo con Misiones On Line Liliana Cabaña,  coordinadora del Instituto Hernando Arias de Saavedra- sede Eldorado, manifestó que “esta actividad es de mucha importancia para nuestra Institución ya que será sumamente provechosa para los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y por supuesto para toda nuestra comunidad educativa”.

Es así que los ediles no se reunirán este jueves en el Concejo Deliberante sino en la sede de dicho establecimiento educativo, ubicado calles Sarmiento y Araza del kilómetro 6, desde la hora 18.

“Fieles a uno de  nuestros  principios: educación para pensar educación para trabajar, el  Concejo compartirá su actividad con nuestra comunidad educativa en el marco de la carrera de Tecnicatura Superior en Ciencias Políticas, así es que invitamos a todos los interesados a participar con nosotros” finalizó Cabaña.

 

Listado de expedientes ingresados

PROYECTO DE ORDENANZA

C 2 EXPTE. Nº 003-M-242/2016: Municipalidad de Eldorado. Proyecto de Ordenanza que modifica el Art. 12 de la Ord. 122/08.

C 2 EXPTE. Nº 055-A-290/2017: Hugo Juan José Artús. Solicita sanción de Ordenanza de Adhesión a la Ley Nacional N°24.314 “Accesibilidad de Personas con movilidad reducida. Modificación Ley N° 22.431”.

C 4 EXPTE. Nº 012 -T-291/2017: Tiemesmann y Arenhardt Empresa ETCE SRL. Solicita creación de un nuevo Ramal Línea N°07.

PROYECTO DE DECLARACION

C 6 EXPTE. Nº 027-R-291/2017: Rotary Club Eldorado Centro. Solicita se declare de Interés Municipal la “VI Expo Carreras Eldorado”, a realizarse del 6 al 8 de octubre en la Costanera de la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas