Eldorado: este sábado se estrena la obra “De madres y de niños. Ríos de teatro”

En la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste (CCIPO) de Eldorado, este sábado 7 de octubre a las 21:30, se estrenará la obra “De madres y de niños. Ríos de teatro”, una producción del grupo Capoto Tiaster Clown. En escena estarán Diana Garay (Zoraida) y Gabriela González (Teté), con Gabriel Salinas como músico invitado, vestuario de Betina Kirchhofer y dirigida por Iván Moschner.

La obra cuenta la historia de dos clownas, ellas son: Teté y Zoraida, que buscan diversos caminos para vivir trabajando y así calmar el hambre. Atraviesan juntas desafíos donde son puestas a prueba. ¿Podrán alcanzar su sueño?

Los ensayos comenzaron hace un año y se estrena cuando Capotó Tiaster Clown cumple cinco años desde sus inicios en el teatro eldoradense.

La obra es apta para todo público y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Iván Moschner es actor, director y docente de teatro, oriundo de Misiones, radicado en Buenos Aires, donde en este momento actúa en el Teatro Cervantes. “En teatro independiente en las obras, lo lindo de calzarse es pisar en cualquier lado y los hombres vuelven al monte” indició.

Al  respecto Diana Garay, expresó que “como actriz y trabajadora social eldoradense, fue egresada del TEUNaM, pasando también por varios grupos independientes de Posadas y Brasil. Es integrante del grupo de teatro independiente Capoto Tiaster Clown desde su formación original.

Gabriela González, oriunda de Buenos Aires, se radicó en Misiones donde se inició en el grupo de teatro comunitario “La murga del Tomate”, y estudio en la Emadel (Escuela Municipal de Arte Dramático de Eldorado) . Integra el grupo de teatro independiente Capoto Tiaster Clown desde su formación original.

Cabe destacar que Gabriel Salinas óptico, fotógrafo y músico, fue bajista en bandas en Buenos Aires y en Eldorado, actualmente toca en “Lepusimo Lacagamo” de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas