Detienen a un narco motorizado que llevaba encima 66 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina detuvo anoche a un hombre que llevaba 66 kilos de marihuana a bordo de una moto en Ituzaingó, Corrientes.
El procedimiento se realizó tras una pesquisa que indicaba que se ingresarían estupefacientes provenientes del Paraguay entre los kilómetros 1444 y 1452 del río Paraná.
Ante esto, efectivos de la fuerza conducida por Eduardo Scarzello observaron que una moto salió de forma abrupta desde el monte, con sentido a la ruta nacional 12. Al darle la voz de “alto Prefectura”, el conductor cayó del rodado cuando hizo una maniobra evasiva brusca e intentó darse a la fuga.
Inmediatamente fue detenido por el personal policial, quien constató que dentro de una bolsa de arpillera llevaba 15 “panes” de marihuana. Además, al rastrillar la zona de donde provino la moto, se hallaron otros 68 ladrillos con droga.
El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, ordenó la detención del hombre, de 23 años, y el secuestro de los estupefacientes, que arrojaron un peso de 66 kilos con 171 gramos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas