Conmoción en Tucumán: una médica degolló a sus dos pequeños hijos para vengarse de su marido

Una médica degolló con un bisturí a sus dos hijos mientras dormían y después intentó suicidarse
Ocurrió en San Miguel de Tucumán. Los menores tenían 4 y 2 años. Habría sido en venganza contra su pareja.

Nadia Gisella Fucilieri, de 29 años, habría asesinado este miércoles en horas de la madrugada a sus dos hijos, de 4 y 2 años, y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1800 en San Miguel de Tucumán, donde se generó gran tensión entre los vecinos al comenzar a circular la noticia de lo que había ocurrido.

Según publica el medio local La Gaceta a partir de los datos aportados por la Policía, los pequeños fueron degollados por la madre, aparentemente con un bisturí, mientras dormían.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Pía del Rosario Martínez, de 2 años, y su hermanito, de 4, de nombre Marceliano Martínez.

Fucilieri era médica en un hospital tucumano y estuvo internada a raíz de los cortes que se ocasionó cuando intentó quitarse la vida tras cometer el doble filicidio.

«No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento; no lo podemos creer todavía», relataron los vecinos al diario local, mientras la Policía trabajaba en el lugar. Una de las principales hipótesis es que el hecho habría sido una venganza de la mujer en contra de su pareja.

«Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida», dijo por su parte Martín Galván, jefe de Unidad Regional Capital, al mismo medio.

Tras recibir el alta médica en el hospital Centro de Salud y quedar en calidad de aprehendida, Fucilieri fue trasladada hasta el Hospital Padilla para ser atendida por un psiquiatra, según informaron fuentes judiciales y policiales. Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas