“Nuestra campaña es igual a la gestión de estos cuatro años: siempre al lado del vecino”

El concejal y candidato de Cambiemos, Martín Arjol habló sobre algunas de sus propuestas. Aseguró que el vecino necesita el cambio y lo dejó ver en las PASO.

 

El concejal y candidato a la reelección por Cambiemos, Martín Arjol se refirió a la campaña que lleva delante de cara a las elecciones del 22 de octubre. En ese sentido, afirmó que “en el equipo se utiliza el mismo camino que utilizamos durante los cuatro años de gestión: siempre al lado del vecino”.

 

“Siempre recorrimos los barrios, la gente nos conoce y sabe que transmitimos sus inquietudes ante las instituciones pertinentes, ahora tocamos las puertas para pedir acompañamiento y el vecino nos recibe con calidez, eso nos da mucha fortaleza”, expresó.

 

Respecto a eso, también insistió en que “el posadeño necesita el cambio y lo dejó ver en las PASO, por eso también nosotros tenemos una gran responsabilidad que es responder con el cambio al posadeño”.

 

Entre algunas de las propuestas expresadas por el legislador, se encuentra la iniciativa de crear guarderías municipales gratuitas. “Estuvimos visitando a los vecinos y por ejemplo en Itaembé Miní nos dijeron que una guardería les ayudaría cada vez que deben realizar trámites en el centro”, dijo.

 

Asimismo, propuso la construcción de piletas municipales en distintos barrios de la ciudad. “Serían en principio unas diez piletas en diez barrios, priorizando los más carenciados. Es para promover el deporte y brindar un espacio recreativo para aplacar el intenso calor estival de Posadas”, explicó.

 

Dichos proyectos se suman a los que ya se han presentado por el legislador y siguen siendo tratados y debatidos en las diversas comisiones deliberativas. “Tenemos iniciativas que queremos seguir impulsando, ya que tienen que ver con el bienestar de nuestros vecinos y las respuestas a los pedidos que nos reiteran cuando los visitamos”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas