Guaraní jugó su peor partido de la temporada y volvió a caer con estrépito

La Franja cayó 3 a 0 ante San Jorge en Tucumán. A pesar del planteo «ofensivo» propuesto por Sebastián Pena, la visita contó con pocas chances y falló en defensa.

Tras la dura derrota contra Crucero en el regreso del clásico misionero, Guaraní viajó a Tucumán con un único objetivo: ganar. Para ello, Sebastián Pena volvió a apostar a la línea de tres en el fondo y un tridente ofensivo conformado por lo mejor que tenía a mano, aunque su equipo terminó siendo goleado 3 a 0 por un rival que también llegaba necesitado y pudo lograr su primer victoria en lo que va del Federal A.

El «Tomatito», además, puso mano en el banco e hizo debutar bajo los tres palos al «Monito» Navarro Montoya, quien a los 8′ de juego ya había recibido su primer gol en los pies de Fabio Pereyra.

El local no encontró ninguna reacción por parte de su rival tras abrir el marcador y contó con varias chances más. Finalmente, el 2 a 0 llegó en el ocaso de la primera parte gracias a Nelson Martínez.

A diferencia de otros partidos, la Franja no encontró la recuperación en el complemento y siguió siendo víctima de los embates del Expreso. Apenas tuvo un cabezazo de Alan Almirón como posible esbozo de descuento, aunque no mucho más.

Sobre el final del partido, Mariano Rivadeneira estiró aún más la brecha y puso el 3 a 0 para sentenciar la derrota más preocupante que sufrió Guaraní en lo que va del Federal A.

Con el resultado, la Franja se hundió aún más en el torneo, donde es el único equipo de todos que aún no logró sumar puntos en cuatro partidos. Asimismo, Sebastián Pena tiene pocos días para intentar el milagro de ganar: este domingo recibirá a Juventud Antoniana a las 20 en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas