Airbag estará en Misiones para cerrar el Movilfest 2017

La banda de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli volverán a Misiones para tocar en la tercera edición del Movilfest, que tendrá lugar el 5 de octubre en el parque “La Cantera” de Posadas.

 

Estos artistas regresan a la provincia después de hacer vibrar a miles de espectadores en la edición del año 2015, presentandoen aquél momento material del disco “Libertad”, grabado en 2013, además de los hits de sus cuatro discos anteriores, como “Quiero estar contigo”, “Cae el Sol” y “Ya no recuerdo”, todas coreadas de principio a fin por los fans.

 

En 2016, lanzaron su nuevo trabajo llamado Mentira la Verdad, en una gira que comenzó en el Luna Park y se extendió a todo el país. El primer single de este álbum es «Vivamos El Momento», canción que fue todo un éxito, liderando en su momento las listas de Spotify.

 

El predio estará abierto a partir de las 14:30 hasta las 00:00 horas, con la entrada libre y gratuita. Ese díatocarán además Santos Guardianes, Impuntuales, Roberto Edgar «Volcán», Gabi Galeano, Los Cuadrados de Picasso,  Caramba y el DJ Guillermo Atencio.

 

Las caras visibles en el escenario serán la modelo y madrina del evento, Ingrid Grudke; el conductor de Tv, Ronnie Arias, y el animador y periodista local Marito Alcaraz.

 

El cronograma incluye, entre otros atractivos, la puesta en escena de más de 100 bailarines en vivo a cargo de la compañía Nova Energía, sorteos y muchas sorpresas más.

 

Tampoco faltarán los espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas. Y la presencia de un robot animado de tres metros de altura que estará entre el público.

 

A su vez se brindará a los visitantes la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y Tv.

 

 

Argentina – Perú en pantalla gigante

 

Sumado a las actividades programadas, el festival hará una pausa para transmitir en su pantalla de más de 30 metros el partido Argentina – Perú, que se juega por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

Por ello, el Gobierno de la provincia, a través del programa Conozco Misiones -organizadores del evento-, invita a todos los misioneros a alentar al seleccionado nacional en el espacio único que ofrece la tercera edición del Movilfest.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas