Safrán, presentó el presupuesto para el año 2018

Safrán, presentó el presupuesto para el año 2018

El titular del Ministerio de Haciendas, Finanzas y Obras Públicos de Misiones, destacó que 12 mil millones de pesos corresponden a fondos nacionales.

Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones en Radio Provincia.

 

El ministro de Haciendas, Finanzas y Obras y Servicios Públicos de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, presentó el presupuesto para el año 2018. El mismo consta de 54 mil millones de pesos, cuyo 57 por ciento estará destinado a tres áreas: desarrollo social, educación y salud.

 

En este sentido, el funcionario aseguró que un 30,2 por ciento del presupuesto global corresponde al área de la educación y así se convierte en la plaza que mayor incremento tiene.

 

También habló sobre el reclamo que presentó el gobernador de Misiones, Hugo Passalaqcua para defender los intereses provinciales con el fin de contrarrestar el pedido de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación que, consistió en el reclamo por una actualización de los fondos del conurbano bonaerense que implica que Misiones dejaría de percibir 3 mil millones de pesos por año en caso de que esto prospere.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE