Repasá las bandas que se presentarán en el Móvil Fest este jueves

Si bien se tuvo que realizar una reprogramación del evento, a causa del temporal previsto para el fin de semana,  la música dirá presente en el Móvil Fest que promete ser de una escala colosal. Se montará un escenario en el parque «La Cantera» que, al igual que en años anteriores, volverá a albergar en su explanada toda la tecnología, la música y el arte.

La mala noticia es que Babasónicos finalmente no podrá presentarse debido al cambio de cronograma  y a que la banda ya tiene un show confirmado en Resistencia para ese mismo día. De igual manera el escenario estará cargado de músicos de primera categoría.

Santos Guardianes:  Sobre la presentación de este conjunto, el líder de la banda, Manu Giménez comentó : “tenemos muy buenas expectativas para el Movil Fest Misiones 2017, porque muchos jóvenes misioneros acceden en este evento al conocimiento inicial sobre la producción de cortometrajes y al mundo audiovisual y su tecnología»; Manu resaltó que en este sentido es el marco ideal para presentar oficialmente nuestro nuevo video y tocar para tantos amigos de Posadas.

Desde Santos Guardianes preparan un set list que mezcla parte de lo más conocido de la banda y también canciones del nuevo disco Último Round”. Este material fue grabado y producido por la banda en el Estudio Demis y masterizado en Estudios Sterling Sound de New York.

Video: https://www.facebook.com/100009846964198/videos/523023378035890/

Impuntuales: La banda oriunda de Jardín América sin duda ha ido escalando en el podio hasta volverse un conjunto bastante popular en el ámbito local. Con sus baladas rockeras van marcando un estilo propio y de seguro presentaran un repertorio por demás interesante en esta edición del Móvil Fest.

La jóven banda lanzó un disco titulado «Cristales Rotos» en enero de este año y pese a ser independiente y a pulmón, se logró un sonido bien pulido que de seguro se reproducirá arriba del escenario.

 

 

Roberto Edgar: El líder de la conocida banda de música tropical «Volcán» también tendrá lugar en el escenario de el Móvil Fest y será encargado de hacer sonar la cumbia.

La banda que se popularizó hace ya varios años de la mano de su famosísima canción titulada «Esa Malvada». Últimamente Volcán ha estado presentándose en programas de televisión y se vio un conjunto sólido que aún no perdió la esencia de su ritmo musical.

 

Los Cuadrados de Picasso: La banda de Capioví, capital de la Música Cervecera, ha ido lejos de lo que caracteriza a ésta ciudad con un poderoso rockandroll que han pulido a la perfección en su ya extensa trayectoria.

Últimamente estuvieron presentándose en varios escenarios y han ido cosechando prestigio en toda la provincia.

Caramba: Un conjunto joven que interpreta cumbia y reggaeton, se presentarán por segundo año consecutivo en el Móvil Fest.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas