Podemos demostró su fuerza en la cena de recaudación

La fuerza política, que tiene menos de tres meses, sigue construyendo de cara al 22 de octubre. En el día de ayer se realizó la cena de recaudación de Podemos con la presencia de más de 400 personas, en su mayoría jóvenes, que compartieron el evento realizado en el club Racing de Posadas.

En un contexto de reunión entre vecinos, familiares y amigos, Facundo López Sartori candidato a senador fue contundente al decir: “nosotros no estamos pensando después del 22 de octubre, estamos pensando en ocho años a futuro, estamos convencidos de gobernar la provincia”.

Mientras se escuchaba Pink Floy de fondo, Federico Knuppelholz, primer candidato a diputado provincial, expreso: “los invito a desnaturalizar la pobreza, la desigualdad social, los invito a que no veamos como normal la deserción escolar”.

Ante la presencia de distintos integrantes de sublemas de la ciudad de Posadas y de todo el interior, Leonardo Amarilla emocionado sentencio: “La importancia de que estén presentes en esta cena, demuestra la fuerza que estamos construyendo en la provincia de Misiones”.

La participación y el interés por este espacio de trabajo inclusivo y con objetivos claros aumentan después de tan solo 70 días de misión. Jóvenes que se pusieron la causa en los hombros deslumbran con discursos genuinos e ideas precisas animando a los escépticos de la política a participar y apoyar el proyecto Podemos.

Convencidos en la necesidad de un proceso de trasformación, aceleran la esperanza de todo el que se les acerca demostrándoles que sí se puede lograr la provincia que los misioneros necesitan mediante la convicción de que si queres resultados diferentes tendrías que votar diferente.

La reunión finalizó al pie de la música de los Redonditos de Ricota donde cientos de jóvenes entre cantos, saltos y debate se preparan para seguir trabajando en la construcción de proyectos para mejorar nuestra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas