Omar Mollo deslumbró al público posadeño anoche en el Teatro Lírico

El reconocido cantante de tango residente en Holanda, Omar Mollo, deslumbró anoche al ritmo del 2×4 en su show en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, y fue ovacionado de pie por el público posadeño, tras cantar una treintena de una fina selección de melodías tangueras de todos los tiempos.

Omar Mollo es el hermano mayor del conocido Ricardo Mollo, ex Sumo y lider de Divididos, un lineage familiar muy ligado a la música. Al igual que su hermano, se dedicó en los albores de su carrera al rock pero más tarde y según como él mismo relato en su show en Posadas, se dedicó al tango luego de recibir la bendición de los grandes maestros tangueros del país que en palabras de Mollo le dijeron «Vos pibe, tenés futuro en el tango».
Omar siguió este consejo y ahora se encuentra presentando un disco llamado «Tangamente». Luego de estar recorriendo por varios países extranjeros, presentando este disco, ahora está haciendo lo propio en su tierra. En el show que brindó en el teatro lírico remarcó en reiteradas ocasiones la alegría que le provoca ser reconocido en su suelo natal.

Esta vez en el escenario lo acompañaron con un contrabajo, un bandoneón y un piano de cola que dieron a la voz de Mollo la base tanguera como aquellas cantatas que sonaban en los barrios porteños donde nació este género, pero esta vez interpretada en suelo misionero y para un público que demostró tener oído para el tango ya que aplaudieron y cantaron durante todo el espectáculo.
En medio de su presentación miembros de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones aprovecharon para presentarle un reconocimiento a modo de homenaje por su vasta trayectoria, a lo que el cantante agradeció con sinceras palabras «valoro mucho este tipo de gestos».
Los asistentes pudieron adquirir sus entradas a través del portal de compras online comprasmisiones.com.ar y disfrutar de una noche con los sentidos tangos de Omar Mollo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas