Menor de 14 años fue abusada en la vía pública y a plena luz del día

Una grave denuncia por un abuso sexual ocurrido en la vía pública a plena luz del día está siendo investigada por las autoridades. El hecho ocurrió en Guaymallén y la víctima es menor de edad.

Si bien el delito se denunció en horas de la noche, ocurrió minutos antes de las 15 del domingo pasado. La primera versión sostiene que la víctima, de 14 años, se encontraba caminando con su hermana de 9 por calles Eusebio Blanco y Espejo, en la localidad de Dorrego.

En ese momento fueron interceptadas por un joven que tomó a la fuerza a la mayor de ellas. La hermana menor salió corriendo y le dio aviso a sus padres.

El agresor llevó a la adolescente hasta un baldío cercano donde la abuso sexualmente. Cuando los progenitores de la víctima llegaron al lugar, el violador había escapado.

La menor atacada fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Notti, donde le aplicaron el kit de urgencia para casos de abuso sexual y quedó internada en observación.

Fuentes ligadas al caso comentaron que la víctima conoce al autor -se reserva su identidad- e incluso aportó su nombre y apellido. Se trataría de un joven de 14 años que está siendo buscado por las autoridades. De todas formas, si se confirma su edad, una vez atrapado no podrá ser imputado.

El caso es investigado por el fiscal penal de menores Gustavo Farmache quien espera el adelanto del informe médico para precisar el tipo de vejamen que sufrió la denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas