En la sesión de este jueves, diputados aprobarán el Presupuesto 2018 para la provincia

El proyecto de Presupuesto 2018 enviado por el Poder Ejecutivo a la Cámara de Representantes de Misiones será aprobado durante la sesión ordinaria que tendrá lugar este jueves. Hoy martes, los integrantes de la Comisión de Presupuesto, que preside Juan Marcelo Rodríguez, del Frente Renovador, firmaron el dictamen favorable menos el diputado Gustavo González, de la Unión Cívica Radical, quien dijo que acompañará la aprobación en general en el recinto aunque realizará algunas consideraciones en particular.  De esta manera, Misiones será la primera provincia en contar con su Presupuesto ya aprobado.

Además se agregaron partidas para cubrir las leyes aprobadas este año y otros pedidos del gobernador Hugo Passalacqua como 153 millones de pesos más que serán utilizados para construir escuelas y 96 millones de pesos para construir una planta de biomasa.

De esta manera, la Legislatura provincial elevó a 55.098.726.000 de pesos las previsiones para toda la administración provincia, lo que representa 370.735.000 millones más de los que había remitido el Ejecutivo provincial el 31 de julio, de 54.727.991.000.

Rodríguez confirmó que el dictamen será ingresado en la sesión de este jueves y que sea aprobado por unanimidad a pesar de algunas consideraciones que pudieran surgir, como las que adelantó González.

Antes de firmar el dictamen, pasaron por la comisión 36 funcionarios provinciales para explicar el destino de los fondos solicitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas