Juega en la Selección, pero no lo reconocieron y le cerraron la puerta en Ezeiza

Germán Pezzella fue citado por primera vez para el combinado mayor y se llevó una extraña sorpresa.

Antes de comenzar a leer, observe cuidadosamente la foto que se encuentra arriba. Fije su atención en el hombre que celebra tras marcar un gol con la camiseta de Fiorentina. Deténgase en cada uno de sus rasgos. Y si conoce a alguno de los trabajadores de seguridad que se desempeñan en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, hágale llegar esta imagen. Quizás le sirva para ahorrarse una situación incómoda la próxima vez que Germán Pezzella se presente allí.

La extraña situación de la que el defensor fue involuntario protagonista, relatada por el periodista Federico Bueno en Fox Sports, ocurrió cuando el exjugador de River se presentó en el predio tras ser convocado por primera vez al combinado nacional mayor por Jorge Sampaoli.

El bahiense se detuvo en la entrada a la espera de que le franquearan el paso, pero se encontró con una recepción inesperada.

– ¿Quién sos?

– Pezzella

– ¿Pezzella?

– Sí

– ¿Venís a la Sub-20?

– No, me convocó Sampaoli

Frente a esa respuesta, el trabajador de seguridad, cuidadoso y estricto en su trabajo, decidió consultar si podía habilitar el acceso de ese (para él) desconocido. Tras recibir el visto bueno, abrió el portón.

Así, Pezzella pudo acceder al predio y darse el gusto de calzarse la ropa del seleccionado nacional tras seis años, luego de haber integrado el plantel del Sub-20 que disputó en 2011 el Sudamericano de Perú, el Mundial de Colombia y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas