Cuidacoches de Iguazú acusado de violar a un nene de 12 años es juzgado en Eldorado

El Tribunal Penal de Eldorado juzga a un hombre de 28 años acusado de haber violado a un nene de 12 en Puerto Iguazú, en 2015.
Tanto el imputado, Andrés Enrique, alias “Buche”, como el nene se dedicaban a cuidar coches en la zona céntrica de la Ciudad de las Cataratas conocida como “Siete Esquinas”.
El 25 de abril de 2015, entre las 19 y las 22, Buche habría llevado bajo amenazas al nene hasta un edificio abandonado, ubicado en San Martín y Misiones. Allí, primero lo habría manoseado y luego accedido carnalmente. Un examen médico corroboró las lesiones en el chico.
En la primera audiencia del debate, que se realiza a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada, declaró otro cuidacoches. No aportó mucho. Sólo que el día del hecho estuvo en Siete Esquinas y que vio a Andrés, pero que éste se retiró con el argumento que iba a su casa.
Para este martes se espera la declaración de más testigos, entre ellos la madre de la víctima, quien ayer pegó el faltazo al tribunal.
En la acusación está el fiscal Federico Rodríguez y el cuerpo juzgador está integrado por los camaristas Lyda Gallardo, María Teresa Ramos y subrogante Eduardo Javier Jourdan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas