El otro color del clásico misionero: imágenes que explican por qué se esperaba con tanta ansiedad la vuelta de un Guaraní-Crucero

Las imágenes hablan por sí solas. Un marco espectacular para un partido que no tuvo mucho brillo. El color estuvo a cargo de la gente que esperó seis años para volver a sentir un Guaraní Crucero del Norte oficial. Parecía una final pero apenas es la tercera fecha de la zona 4 del actual Argentino A. En Villa Sarita fue el primer capítulo, el segundo volumen tendrá como destino Santa Inés.

El sábado por la noche se vivió nuevamente el clásico moderno del fútbol misionero. Guaraní recibió a Crucero que como en casi todas las ocasiones, amargó a su rival. Pero la fiesta estuvo igual y siguió una vez que el árbitro le puso punto final a un partido chato y deslucido.

Un video imágenes exclusivas, gentileza de Germán Escalante, muestra toda la pasión contenida en la tierra colorada. Esa que llevaba seis años guardada, que apenas en 2016 tuvo su caricia cuando ambos equipos jugaron dos amistosos. Pero por los puntos es otra cosa.

La vuelta será en noviembre, cuando se enfrenten en Santa Inés y allí el color lo deberán poner los hinchas de Crucero. Este fin de semana, fue Rojo y Blanco pero en realidad con tono a pasión misionera por el deporte más pasional del universo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas