Wanda: la Municipalidad asistió a más de 80 familias damnificadas por temporal

 

El intendente Felipe Jeleñ, junto a la directora de Acción Social,  Liliana Chumen, así como de la Oficina de Empleo y gran parte del equipo municipal, trabajaron este domingo en la contención de los afectados por el temporal, en tanto que en la jornada de hoy acercaron ayuda a las familias más perjudicadas.

 

De esta manera, desde primera hora se visitó a los distintos barrios que sufrieron más las inclemencias meteorológicas, realizando un relevamiento y asistencia técnica-social, se entregaron mercaderías, frazadas, colchones, chapas y otros elementos, llegando incluso a las colonias, donde también varias familias padecieron los daños ocasionados por la tormenta.

 

En total unas 80 viviendas fueron seriamente damnificadas, y muy sufrida Colonia Nueva Argentina, además de los terribles destrozos ocasionados por la tormenta, se vieron afectados los servicios de luz, agua y comunicaciones. Por lo que Jeleñ decretó asueto en el ámbito municipal y puso a todo el personal a trabajar en dar respuesta a la ciudadanía local.

 

En la oportunidad, el intendente agradeció a todo el equipo por la predisposición y colaboración desde primera hora y sin descanso, así como el acompañamiento de las candidatas a convencionales por la ciudad, Paola Minuzzo y Celita Junges, que se acercaron para sumar voluntad y trabajar a la par.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas