Con un video, Marito Alcaraz presentó a Nacho Allende, uno de sus compañeros de lista

El candidato a concejal de Posadas por el sublema #Juntos, del Frente Renovador, Marito Alcaraz, presentó con un video al cuarto aspirante al concejo deliberante, Ignacio “Nacho” Allende, un ex campeón del rally misionero que tiene su debut en la política.

En el material audiovisual Allende cuenta cómo es su vida diaria, mientras trabaja en su propio taller mecánico y se define como un hombre de barrio, sencillo “que le mete ficha”. “Y en el talle de toda la vida. Mi vecino del barrio Tajamar tenía un taller y trabajaba de sol a sol para poder ayudar a su familia”, sostiene Allende.

El candidato cuenta que vive en Villa Poujade, en la misma casa que construyó para su familia. En ese sentido  Allende asegura que lo primero que tiene que tener un candidato a concejal es el acompañamiento de su familia. “Soy un tipo de barrio, tengo mis problemas cotidianos. Los problemas que tiene el vecino los tengo yo y más aún si uno no viene de la política. Y si más habla el vecino mejor, porque hablamos de lo mismo”, afirma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas