La Policía fueguina ya llevó a esa provincia al presunto abusador detenido en Apóstoles

La Policía de Tierra del Fuego ya se llevó a esa provincia al hombre detenido en Apóstoles por una causa de abuso sexual.
Cumplimentado los trámites, el juez de Instrucción Cuatro, Miguel Ángel Faría, autorizó la entrega del detenido, quien inició el viaje hacia el sur del país.
El sospechoso fue hallado en el barrio 200 Viviendas. Se llama Gustavo Daniel A. (38) y era requerido por la Justicia de Tierra del Fuego por un hecho ocurrido en 2010.
Efectivos de la División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande solicitaron colaboración a sus pares de la Unidad Regional VII de Misiones, quienes iniciaron las investigaciones locales, teniendo en cuenta su lugar de origen y último domicilio en Apóstoles.
Luego de varios días de ardua tarea investigativa, los detectives lograron dar con el fugitivo, quien se ocultaba en la casa de sus familiares en el populoso barrio 200 Viviendas.
Fue sorprendido momentos en que circulaba por la vía pública cerca de un pequeño kiosco a metros de la vivienda de sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas