Inmobiliarias: Se realizó el encuentro regional de Re/Max en Posadas

Se realizó hoy una jornada de capacitación e información general, dentro del ambiente inmobiliario, organizado por Re/Max Misión en Posadas. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Maitei de la capital misionera, con la presencia de Sebastián Sosa, responsable de Re/Max Argentina, una red de inmobiliarias independientes, formada por 110 oficinas en 39 localidades de Argentina y Uruguay. Con más de 12 años de presencia en Argentina, brindando servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.

Antes del encuentro, Sebastián Sosa habló con Misiones Online y comentó que «la idea de los encuentros en cada punto estratégico de las regiones es fortalecer e intercambiar ideas que permitan un mejor funcionamiento y mayor calidad de servicio que tiene Re/Max dentro del país».

Respecto al servicio, dijo que «es una red que trata de entregarle a la gente la mayor comodidad e información antes y durante la compra o alquiler de una  propiedad. De acercarle un recurso humano y la plataforma digital más moderna, para que la mudanza sea placentera».

Habló también del mercado y consideró que se está haciendo mucho durante este último tiempo para que la gente tenga posibilidades de acceder a su vivienda propia. Que como en todo ámbito, el mercado inmobiliario sufre la crisis económica pero ve que se está repuntando en esta cuestión.

El encuentro con referentes de la región es justamente para alinear formas de trabajo y  fortalecer el trabajo que viene haciendo Re/Max hace 12 años en la Argentina, pero también ir conociendo inquietudes y experiencias de otras provincias que trabajan con la franquicia.

El evento que se desarrolló en el hotel Maitei, estuvo organizado por Re/Max Misión, a través de Patricia Quirelli quien es la responsable de la oficina de la red en Posadas.

Un dato importante que remarcó Sosa es que Re/Max pretende hacer convenios permanentemente con otras instituciones como bancos, para que el crédito hipotecario esté a la alcance de cualquiera que necesite comprar una propiedad y hacer posible el sueño de la casa propia. Jornadas como la que se realizaron hoy en Posadas, se llevan a cabo a lo largo de todo el país para que la red siga creciendo y mejorando la calidad de servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas