El hermano de Anahí habló del hallazgo de la llave de la joven que abre la puerta de la casa de Marcos Bazán

David Rocco, el hermano de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que fue hallada muerta en una reserva natural de Lomas de Zamora hacia principios de agosto, rompió el silencio y opinó sobre una de las últimas novedades en la causa que investiga el homicidio de su hermana: fue hallada una llave que la joven usaba de colgante, la cual fue probada en las puertas de la casa del principal sospechoso, Marcos Bazán, y esta abrió la del acceso trasero.

Sucede que el viernes trascendió que efectivos policiales encontraron un collar del que colgaba una llave, el cual fue reconocido por amigos y familiares de la víctima. Esta llave abría un galpón que está en el mismo terreno de la casa de Bazán, lo que refuerza la hipótesis de que la joven conocía el lugar.

«Ella (por Anahí) dijo que la había encontrado en la calle (a la llave) hacía dos meses antes de que desaparezca. La tenía en un colgante, que a mi mamá le llamó la atención porque la usaba de colgante, como algo funcional, con un cordón, no como algo artístico como hacía ella», reveló Rocco.

Y continuó, en una nota con el canal A24: «La llave fue entregada a la Policía hace un mes y recién ahora la probaron y sorpresivamente abrió la puerta de la parte de atrás de la casa (de Bazán).

Por otro lado, Rocco apuntó: «Hay bastante gente implicada y queremos llegar a todos»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas