Garupá: Efectivos del Comando Fátima reanimaron a una mujer que quiso quitarse la vida

 

El hecho se registró cerca de las 18:30, en una casa del barrio Ripera sobre calle Salto del Moconá casi el Ceibo.

El hecho

Tras un llamado telefónico al Sistema 911 se tomó conocimiento de un hecho de intento de suicidio.

Rápidamente al lugar llegó una comisión policial encabezada por el Oficial Ayudante Viera Núñez Gasto acompañado del sargento Mora Sergio y los cabos Maidana Matías y Giménez Hernán.

Dentro de la casa encontraron a una mujer joven quien estaba colgada con una cuerda en su cuello (la cual estaba atada a una viga del techo) inconsciente y con signos vitales muy débiles.

Con la premura del caso los efectivos bajaron a la mujer y practicaron las técnicas de reanimación por un lapso de 10 minutos aproximadamente, logrando que la mujer diera un gran sorbo de aire que la volvió en sí.

Finalmente y una vez consciente, la mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Virgen de Fátima donde fue asistida por los médicos presentando un fuerte cuadro de crisis depresiva.

La joven se encuentra internada en el nosocomio en observación en compañía de sus familiares, quienes están muy agradecidos con los efectivos del Comando que gracias al rápido accionar y a las técnicas de reanimación lograron salvar la vida de la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas