Cayó «Mbarigüí» en Posadas, sindicado como un experto en el robo de celulares

Ángel S., (40) alias “Mbarigüí”, fue capturado esta mañana en Posadas por dos hechos delictivos. Por la tarde se supo que había estado implicado en otro ilícito ocurrido sobre la calle Humbolt.
Alrededor de las 10, en López Torres y calle Bonpland, los efectivos de Comando Uno capturaron al sospechoso cuando huía tras ser sorprendido en el patio de la casa de Maximiliano V. (30).
En la detención los uniformados secuestraron un teléfono que tras datos recabados y la correspondiente denuncia se logró establecer que pertenecía a Yamila R. (20).
La joven sufrió el hurto del celular cuando llegaba a su casa ubicada sobre la calle Humbolt en horas de la mañana.
El detenido se encuentra alojado en sede policial a disposición de la justicia de Turno.
Por otra parte, el Comando Oeste incautó una moto sin papeles y detuvo a un joven violento.
Los procedimientos fueron realizados en horas de la tarde. El primero de ellos se llevó a cabo en la avenida Costanera Oeste y Santa Cruz, donde decomisaron una Motomel guiada por un joven de 17 años, quien no contaba con documentación que acredite la procedencia del rodado.
Posteriormente, los efectivos fueron requeridos en la chacra 139 por un episodio de violencia familiar. En las calles 104 y 119 una mujer de 53 años fue víctima de agresiones por parte de su hijo de 17 años, quien aparentemente bajo efectos de estupefacientes además destrozó el inmueble. El joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.(Con foto)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas