Rescatan a un joven paraguayo que asegura haber estado perdido durante días en el Parque Urugua-í: se halla en estado crítico

Socorrieron y hospitalizaron a un joven hallado herido cerca del parque provincial Urugua-í, en Wanda.
Se trata de un muchacho de 21 años, aparentemente de nacionalidad paraguaya, que pese al mal estado en el que se encontraba alcanzó a mencionar que supuestamente estuvo perdido en la mencionada reserva provincial.
Ayer minutos antes de las 17, tras un aviso anónimo, efectivos de la comisaría de Wanda salieron unos 30 kilómetros del casco urbano y llegaron hasta la zona del parque provincial Urugua-í, a la vera de la ruta provincial 19, donde estaba un joven en mal estado general y con signos de deshidratación.
De acuerdo a los primeros datos, se trataría de David B.-paraguayo de 21 años- quien entre balbuceos y casi sin poder expresarse llegó a manifestar que había estado extraviado en el parque provincial.
El muchacho, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los policías, fue trasladado al hospital de Puerto Esperanza y desde ahí lo derivaron al Samic de Eldorado donde permanece internado en estado crítico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas