Ante un Camp Nou vacío, Messi fue la gran figura del Barcelona con un doblete y llega en gran forma a la Selección

El rosarino fue clave en la victoria 3 a 0 de su equipo sobre Las Palmas. El delantero viajará mañana a la Argentina para jugar la última doble fecha de Eliminatorias, clave para llegar a Rusia.

Leandro Chichizola protagonizaba una tarea destacable como arquero de Las Palmas en el partido que su equipo jugaba en el mismísimo Camp Nou ante Barcelona hasta que apareció Lionel Messi o, mejor dicho, hasta que La Pulga decidió jugar a otra cosa…

Es que el ex arquero de River había logrado buenas atajadas e incluso en el primer tiempo le sacó de manera brillante un tiro libre al argentino, pero este hizo de las suyas a los 70 y 77 minutos, cuando marcó un doblete para el aplauso.

En el primer gol fue asistido por Denis Suárez: recibió con la zurda, con un toque hizo revolcar a Chichizola, acomodó la pelota con la derecha y definió de nuevo con su pierna más hábil, la izquierda. Todo en un metro cuadrado.

En el segundo él mismo inició la jugada en tres cuartos de cancha, se quitó de encima a su marcador con un rodeo, tocó para Iván Rakitic, éste con Luis Suárez y el uruguayo habilitó de primera a La Pulga, que definió de la misma manera.

Con su doblete a Las Palmas, Messi se convirtió en el primer jugador del Barcelona en marcar 11 goles en las primeras 7 jornadas de La Liga desde que César lo lograra en 1950, además de transformarse en el tercer jugador con más presencias en el Barcelona en partidos oficiales, con 594.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas