Roa denunció aprietes de Unión Popular para aprobar la lista colectora de Ramón Velázquez

El actual presidente de Unión Popular, el partido del ex gobernador Ramón Puerta, Claudio “Beto” Roa, denunció que tanto él como otro dirigentes recibieron cartas documento para obligarlos a asistir a una reunión en la estancia Iporá, donde se realizará un plenario para aprobar que la lista de candidatos a diputados provinciales. “Yo denuncio intimidación y aprietes para aprobar la colectora de Velázquez”, denunció Roa.

La historia comenzó hace unos meses cuando el líder de Unión Popular y actual Embajador Argentino en España, Ramón Puerta, quiso imponer al sindicalista Velázquez como cabeza de la lista de candidatos a diputados provinciales, lo que fue rechazado por Roa y otro grupo de militantes que afirmaban que en el pasado tuvieron malas experiencias en las alianzas con el camionero. Desde ese momento se inició una guerra interna que finalizó cuando Velázquez presentó una lista propia que ahora pretende pegar a la de UP con la anuencia de Puerta.

Este sábado se realizará el plenario en Iporá y para poder realizar la maniobra se necesita la firma del actual presidente del partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas