OTC cumplió con su segundo amistoso de la gira, cayendo por dos puntos frente a La Unión de Colón

 

En la noche del pasado viernes se realizó el segundo amistoso de la gira por la provincia de Entre Ríos, donde Oberá Tenis Club enfrentó a La Unión de Colón,  cayó por apenas dos puntos. El elenco dirigido por Sebastián Torre comenzó el partido arriba, cerrando el primer cuarto 23 a 12. En el segundo pudo mantener la diferencia a favor cerrando un 25 a 16 y quedándose con la primera mitad por una diferencia de 10 puntos.

Al regreso del descanso largo el equipo entrerriano pudo ajustar la puntería y las marcas, quedándose con el  tercer parcial por una diferencia de 15 puntos. En el último cuarto la paridad fue tal que el partido podría haber sido para cualquiera, pero la suerte estuvo del lado de los colonenses. El tanteador final fue 82 a 80, y hoy por la noche OTC deberá enfrentar a  BH de Gualeguay, derrotado en el duelo entre Parque Sur, organizador del torneo.

En este partido el Celeste volvió a tener un listado de personal acotado, aunque vieron algunos minutos de juego Fernando Calvi -que regresa de una lesión- y Taiel Gómez Quintero, afectado por una contractura muscular.

Calvi tuvo alrededor de 10 minutos de juego, mientras que Gómez Quintero estuvo en la pista alrededor de 6. Uno de los contratiempos a los que tuvo que enfrentarse el equipo misionero fue a la carga de faltas de su ya escaso personal . Así fue como Lucas Gornatti, Leo Ruiz Díaz, Sergio Rupil, Romond Jenkins y Lisandro Gómez Quintero debieron salir por 5 foules.  De todos modos, y tratándose de un amistoso preparatorio para ambos, el técnico de La Unión aceptó que uno de ellos pudiera permanecer para  terminar el partido normalmente.

Analizando los desempeños personales, nuevamente casi todos los integrantes del equipo anotaron puntos: Gornatti y Ruiz Díaz anotaron 7 cada uno, Calvi 5; Lisandro Gómez Quintero 4. Los de mayores anotaciones fueron Corzo y Jenkins con 10; y los goleadores celestes fueron Ludueña con 18 y Rupil con 19 puntos. Una vez jugado el último amistoso, el equipo emprenderá el regreso a  la tierra colorada, para continuar con los preparativos de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Argentina, segunda división del básquetbol nacional.

El Juego con BH se disputará a las 20,15 de este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas