Macri dijo que se espera una discusión interesante con las provincias para reducir el déficit fiscal

El presidente dijo que se espera una discusión interesante con las provincias para reducir el déficit fiscal.

El presidente Mauricio Macri dijo que espera “una discusión muy interesante entre la Nación y las provincias para reducir el déficit fiscal que se irá resolviendo gradualmente», al participar hoy de la entrega de los primeros 50 tractores de un total de 125 destinados a los pequeños y medianos productores asociados a la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) para mejorar la producción y venta.

“Ahora se viene una discusión muy interesante entre Nación y las provincias para cerrar el presupuesto y aprobar un presupuesto que reduzca el déficit fiscal. Algo que nos compromete y es una debilidad, pero que lo vamos resolviendo gradualmente como se lo hemos prometido al mundo”, dijo Macri.

El Presidente participó hoy en el departamento de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, de la entrega de decenas de tractores para pequeños y medianos productores asociados a Fecovita, comprados con un crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y que facilitarán la reconversión y la competitividad de los vitivinicultores. y destacó las “estadísticas serias del Indec que indican la certeza que bajó la pobreza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas