Jardín América: Robó una moto, chocó contra un auto estacionado y terminó preso

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05 hs, cuando Richard de 22 años-empleado de una panadería local-dejó su moto Yamaha 110 con la llave de encendido colocada, sobre avenida Libertad. En un momento determinado el joven trabajador notó que un ladrón se apoderó de su rodado y se dio a la fuga.

Momentos después el Comando Radioeléctrico informó que un joven al mando de una motocicleta, sobre calle Estados Unidos,  colisionó contra un Citroen C5 estacionado frente a una casa. Pese a las lesiones que sufrió, el malviviente intentó darse a la fuga sin embargo fue capturado en las inmediaciones por la Policía.

Presumiéndose que se podría tratar de la moto sustraída momentos antes, una comisión policial llevó hasta el lugar de la colisión al damnificado que reconoció  a su moto Yamaha.

Inmediatamente se dispuso la detención del joven que protagonizó el siniestro vial siendo identificado como Richard R.D. (18) quien una vez que recibió atención médica por las heridas que sufrió, fue alojado en sede policial. Interviene la comisaría de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas