Array

Clásico misionero: tras un primer tiempo trabado y con pocas chances, Guaraní y Crucero siguen empatando Villa Sarita

La Franja recibe al Colectivero por la tercera fecha del Federal A. Ambos equipos van con cambios obligados desde el arranque. Seguilo por Misiones Online.

Llegó el gran día: Guaraní y Crucero se enfrentan por primera vez en un torneo de la AFA luego de seis años. Ambos equipos llegan en situaciones diametralmente opuestas.

El Colectivero suma cuatro puntos luego de hacer lo que indica el manual: empatar de visitante y ganar de local. La Franja, en tanto, llega con la urgencia de sumar tras caer en las dos presentaciones que tuvo hasta el momento.

Para la ocasión, el «Tomatito» Pena planteó un esquema diferente, con línea de tres, para darle mayor volumen defensivo. Además, no cuenta en sus filas con el «Sapito» Encina, quien se lesionó ante Sarmiento en Resistencia y será reemplazado por «Caíto» Fileppi.

Formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Vera; De Olivera, Pereira y Brizuela; Barzola, Fioravanti y Eluchans; Ferreira y Fileppi; Almirón y Ostrowski. DT: Sebastián Pena.

Crucero del Norte: Argüello; Lechner, Tucker, Zamponi y Diana; Vera, Caballero, Bruno y Dujaut; Marinucci y Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas