Se viene la gran fiesta del Día de la Madre en el Club Itapúa y en Compras Misiones pagás las entradas en cuotas con tarjeta

Con la presencia de las emblemáticas bandas de la música tropical: Los Dinos, Los Charros y Carlitos Márquez (El Fora), ex vocalista y líder de Los Forasteros, además de los conjuntos locales Karumba Internacional, Mariachis Tequila y Samanta; se realizará la Gran Fiesta del Día de la Madre el próximo 14 de octubre en el Club Itapúa de Posadas, a partir de las 22:00 horas. Ingresá a Compras Misiones y adquirí las entradas en cuotas con tarjeta.

Se trata de un mega encuentro con la música de todos los tiempos y los artistas que supieron reunir a la familia y enamorar a las parejas con los mejores hits de la movida tropical; en una noche que traerá los recuerdos e invitará al baile hasta el amanecer.

Se trata de un anticipo en horas previas al agasajo y homenaje que se realizan todos los años a “Las Madres”, dado que el domingo 15 de octubre se celebra su Día. La noche del 14 y la llegada del 15 de octubre será el momento especial para celebrar en el Club Itapúa esta fecha tan reñida a los sentimientos familiares que reúnen a las personas de distintas edades y los queridos artistas que subirán a escena en medio de un gran despliegue de luces y sonido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas