Santos Guardianes tocará en el Móvil Fest Misiones y presentará su nuevo video, miralo

La banda, que está presentando su segundo disco, volverá a actuar en la capital provincial en el evento multimedia más importante del NEA, donde compartirá escenario con Babasónicos y bandas locales.
 
En este mega evento, que será el viernes 6 de octubre en el sector de la cascada en la costanera de Posadas, la banda hará la presentación oficial de su nuevo videoclip de su canción “MALDAD”.
 
El organizador del evento Cristian Acuña comentó “Estamos muy expectantes y contentos con lo que estamos armando. Se viene un espectáculo para toda la familia” precisó que la razón de ser del evento en el 2017 serán los cortometrajes, en los cuales “queremos que nos cuenten sus historias y visibilicen cuestiones, será como un festival de cortos”.
 
Sobre la presentación de Santos Guardianes, el líder de la banda, Manu Giménez comentó que “tenemos muy buenas expectativas para el Movil Fest Misiones 2017, porque muchos jóvenes misioneros acceden en este evento al conocimiento inicial sobre la producción de cortometrajes y al mundo audiovisual y su tecnología; Manu resaltó que en este sentido es el marco ideal para presentar oficialmente nuestro nuevo video y tocar para tantos amigos de Posadas.
 
Desde Santos Guardianes preparan un set list que mezcla parte de lo más conocido de la banda y también canciones del nuevo disco Ultimo Round”. Este material fue grabado y producido por la banda en el Estudio Demis y masterizado en Estudios Sterling Sound de New York.
 
Santos Guardianes anunció también que su primer disco de estudio “Te deseo lo mejor” ya está disponible en Spotify, el servicio de música por streaming más popular del mundo y como es habitual la banda mantiene comunicación permanente con sus seguidores mediante las redes sociales como Twitter @santosguardiane Instagram Santos Guardianes y en Facebook www.facebook.com/santos.guardianes  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas